Close

Álvaro Pérez-Kattar, comunicador y bibliotecólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, más de 17 años de trayectoria en la radio y televisión.

Tras sufrir un accidente en moto en el que casi pierde la vida, encaminó su formación en materia de desarrollo personal, coaching ontológico y meditación trascendental. Es un apasionado por la psicología positiva.

Ha sido embajador de organizaciones como Amnistía Internacional y Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos. En el año 2008 la ONG Cecodap, le otorgó el Premio Rafael Ángel García, como Comunicador Juvenil del año.

En 2015 publicó con gran éxito su primer libro ¿Optimista, yo? Y tras el fenómeno viral de su campaña #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela, se ha constituido como un embajador del optimismo y el emprendimiento, a través de una serie de conferencias motivacionales y experiencias basadas en sus libros y entrevistas, que son presentadas en distintos escenarios del mundo.

Este 2018 presenta al mercado su nueva propuesta editorial ¿Emprendedor, yo? de la mano del Grupo Planeta y una nueva conferencia titulada “emPODÉRate”.

Lo encontrarás en redes sociales como @AlvaroRPK.