Close

Es comunicadora social, emprendedora, mamá y blogger. Cuenta con una carrera destacada de 25 años de experiencia en medios de comunicación, donde resaltan sus años de conducción en televisión y su pasión por la radio.

Vive en Miami. Allí conduce actualmente su programa radial, es talento voice over, produce contenidos para su plataforma Familia Perfecta (Blog / Youtube) y dirige su propia tienda online, bautizada como By La Blum. También es embajadora de marcas destacadas, como Disney, en los Estados Unidos para el mercado hispano.

Anabelle es conocida como una figura pública hispana amante del positivismo. Fiel creyente del karma positivo (quien actúa bien, le va bien). Su filosofía de vida gira entorno al agradecimiento: ¡mientras más agradezco lo que me pasa, más cosas aparecen en mi camino para agradecer!

Sostiene un importante compromiso en ayudar a otras mujeres a creer en ellas mismas. “Nada me apasiona más que demostrar con mi ejemplo que con disciplina, trabajo y entusiasmo los sueños si pueden alcanzarse”, comenta con entusiasmo.

La encontrarás en instagram como @anabelleblum