Close

Andreina Espino empresaria y especialista en digital marketing. Comenzó su carrera en Miami hace más de 18 años, al cursar sus estudios en Diseño Gráfico y especialización en Mercadeo Digital. Paralelamente, trabajó en importantes agencias de publicidad locales, lo cual le brindó valiosas experiencias para comenzar sus propios proyectos más adelante.

Fundadora de Brainwave Advertising, una empresa especializada en estrategias de mercadeo digital y creación de contenido con 11 años de trayectoria. Su enfoque es el mercado americano y junto a su equipo ha trabajado en el desarrollo de proyectos para celebridades como Julián Gil, Elizabeth Gutierrez, Gaby Espino; atletas como Miguel Cabrera y Greivis Vazquez; empresas como Miami Herald, Related Group, y Pepsico Puerto Rico.

También, es creadora del Doral City Map and Business Guide, un mapa de la ciudad de Doral en Florida, que sirve como guía de negocios y entretenimiento local. El proyecto fue muy exitoso, lo cual dio pie a un programa llamado Doral City Map, del cual Andreina fue productora ejecutiva durante los dos años en que estuvo al aire bajo la señal del canal El Venezolano TV.

Su experticia le ha permitido ser embajadora de marcas como Garnier y Urban Decay, participar en eventos, conferencias y programas de televisión transmitidos por cadenas internacionales, además de interactuar directamente con la comunidad que ha construido en plataformas digitales a través de su canal en YouTube, donde comparte valiosa información relacionada con su especialidad profesional.

Actualmente es directora de la Cámara de Comercio venezolana-americana de los Estados Unidos. Allí, forma parte del Comité de Responsabilidad Social y de Marketing.

La encuentras redes sociales como @AndreinaEspino