Close

Músico y humorista. Sus inicios en la música se remontan a la década de los 80 cuando participó en una agrupación de comedia musical llamada “Alparagata Cantorum”, junto a ellos hizo giras nacionales y temporadas teatrales.

Posteriormente, obtuvo una beca para cursar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Berklee en Boston. Como estudiante, tuvo un desempeño excepcional, se graduó con honores, fue invitado a la Universidad de Harvard para dar una clase maestra sobre la música y la cultura como pilares fundamentales de formación en la sociedad e incluso recibió un reconocimiento por parte del alcalde de Boston y la Cámara de Representantes de Massachusetts en honor a su aporte artístico a la comunidad.

De regreso en Venezuela, se desempeña como compositor, arreglista y productor musical para teatro y televisión. Fue compositor de la música importantes telenovelas y largometrajes internacionales. Su trabajo también lo llevó a representar a su país en festivales internacionales como el Popevka Show en Slovenia, Festival de Latinoautor en Uruguay y dos veces en el Festival de Viña del Mar en Chile.

En el 2009 retoma el humor y presenta su primer unipersonal, simultáneamente, se estrena como locutor de radio junto a Érika de la Vega en un show diario transmitido a nivel nacional. Finalmente crea su propia marca y programa radial “La Cata Musical”.

A partir del año 2013 César se radica en Miami, donde sigue escribiendo y presentando sus shows (Otro Cuento Chino; Todo por una Audición, El Latin Vaudeville, entre otros). Ese mismo año el alcalde de la ciudad de Miami le entrega un reconocimiento por su valiosa contribución al desarrollo de las artes escénicas en la ciudad.

Además, es asesor de guiones para espectáculos en la cadena Telemundo y crea el segmento de parodias musicales “El Tantán” para la cadena Univisión, donde aparece semanalmente en programa Al Punto del periodista Jorge Ramos.

Lo encuentras en redes sociales como @itscesarmunoz