Close

Fernando Anzures es un profesional mexicano de alto perfil y un disruptor que logra la mezcla perfecta entre la planeación, la imaginación, la innovación y la ejecución.

Nació el 4 de enero de 1974 y trabajó 18 años en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, de marketing y de gerencia general en empresas de la talla de la austriaca Red Bull y las estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company, en donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia de esta importante transnacional.

En 2011, Anzures se aventuró como emprendedor y así fundó Liquid Thinking Group, un Think Tank de conocimiento que maneja 5 diferentes unidades de negocio orientadas a la capacitación, la mejora continua y principalmente, el Marketing (una de sus principales pasiones). Anzures tiene 2 libros editados (Best Sellers ambos). Uno de ellos, El consumidor es el medio, se convirtió en el primer libro en ganar un premio Effie en la historia.

Como consultor de servicio y experiencias de clientes, ha ayudado a más de 70 empresas a mejorar sus procesos y resultados por medio de sus consultorías en nueve países.

Fernando es el fundador de EXMA, la plataforma de Marketing más grande en Iberoamérica con presencia en Dubai, New York, México, Panamá, Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador.

Actualmente reside en Parkland, Florida y puedes encontrarlo en redes sociales como @FanZures.