Close

Floralicia Anzola es una de las periodistas y estrategas de la comunicación más destacadas de su país. Ha sido directora de producción de numerosos programas en televisión y radio. Es referencia obligatoria en materia de conceptualización, producción y distribución de contenidos. Hoy se confiesa como una promotora y optimista de las redes sociales.

Es miembro de la distinguida organización Ashoka, en su compromiso de apoyo a los emprendedores de Latinoamérica. Su espacio 0800Flor -su programa de radio- está dedicado al emprendimiento moderno y a sus héroes. Recoge en él las historias de más de 200 emprendedores en el mundo. Sirviendo su plataforma como vitrina de las nuevas ideas, el llamado a la acción y la construcción del tejido innovador que toda sociedad necesita. Se considera activista del emprendimiento.

Ha trabajado detrás de importantes figuras como estratega y productora de sus contenidos; así como también ha orientando a empresarios en sus estrategias de comunicación. Uno de sus proyectos más retadores ha sido la coproducción y dirección de los espacios informativos y artísticos del periodista César Miguel Rondón, a quien ha acompañado por muchos años como socia, coproductora y líder de proyecto.

Su maternidad compartida con el rol de madrastra, la llevó a escribir un libro en el que explica cómo se puede lograr una familia compuesta y feliz sin que las madrastras tengan que asumir ser las malvadas de los cuentos.

Hoy su compromiso es con el emprendimiento y la mentoría de talentos comprometidos con la innovación.

La encuentras como @FloraliciaAnzola en sus redes sociales.