Close

Ismael Trivino, nominado al Premio Emmy 2017. Director y conductor de “The Millennial Way Show” una plataforma digital creada para empoderar y compartir conocimientos con las nuevas generaciones mediante entrevistas en Facebook Live. Asimismo, es el Director de Comunicaciones de ProColombia, la entidad que promueve exportación, inversión extranjera, turismo internacional y marca país.
Se formó como comunicador social en la Universidad La Sabana de Colombia, posteriormente estudió periodismo de investigación para televisión en la Universidad de Miami.

Trabajó por más de 10 años como Productor Senior para Andrés Oppenheimer en CNN, y fue director de W Radio Miami y Caracol 1260.

En el 2015 Ismael recibió el premio “Mejor cobertura en radio de una noticia en desarrollo” en el Festival de los Mejores Programas de Radio en Nueva York (New York Festival’s World’s Best Radio Programs). Durante su desempeño en la radio fue corresponsal alrededor del mundo, incluyendo la África Occidental y países como Guinea-Bisáu, Israel, la frontera de Gaza, la frontera de Siria, Cuba y las Bahamas.

Recientemente fue invitado a participar como maestro de ceremonias en la Cumbre de la Felicidad 2018 (World Happiness Summit), evento que reúne diferentes expertos para compartir sus experiencias y aprendizajes con la finalidad de crear una cadena de bienestar y cambio de perspectiva en los asistentes.
Lo encontrarás en redes sociales como @ismaeltrivino