Close

Maickel Melamed es inspiración para el mundo, por su conquista constante de imposibles.

Cuando Maickel nació pocos depositaron fe en sus posibilidades de vida. Le diagnosticaron 7 días. Pero la fuerza de Maickel es tan poderosa, que demuestra que el corazón, la inteligencia, la preparación y las ganas pueden superar a cualquier obstáculo.

Contra su pronóstico al nacer, Maickel se convirtió Licenciado en Economía de la Universidad Católica Andrés Bello. También se formó como psicoterapeuta, lo que le llevó a especializarse en la terapia Gestalt. Más adelante se formó como coach en gerencia de vida.

Maickel sostiene una historia de vida admirable: es escritor, conferencista en distintos países del mundo, comunicador y atleta de alto rendimiento. Corrió los 5 maratones más importantes, llevando un mensaje de constancia y fuerza mental como ningún otro talento ha sabido contar. La prensa internacional cubrió su historia como caso de inspiración para la humanidad, a pesar de ser el último corredor en llegar a la meta en los 5 maratones que conforman el grupo de carreras más importantes del mundo.

Autor de los libros titulados, “Si lo sueñas, haz que pase”, “Ruta para un Sueño” y “El Sueño y El Vuelo”. En 2012 fue seleccionado por el Foro Económico Mundial como uno de los 100 Young Global Leaders. En 2017 pasa a formar parte del panel de expertos del Foro Económico Mundial.

Es cofundador de De Alto Rendimiento (DAR), una consultora que guía, enriquece y promueve el talento en las empresas . En De Alto Rendimiento se destaca como mentor y asesor corporativo, roles que ha ejercido por más de 15 años en Hispanoamérica.

Fue nombrado embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas y en noviembre de 2017 le fue otorgado por el Presidente Del Futbol Club Barcelona, José María Bartomeu en presencia del vice presidente Jordi Cardoner y el Presidente De La ONG Esport Solidari Josep Maldonado, en el propio Camp Nou en el marco del partido Barcelona-Sevilla, un reconocimiento especial por su aporte inspirador al deporte.

Y, no menos importante, es cofundador de DAR Learning.

Lo encontrarás en redes sociales como @MaickelMelamed.