Close

Periodista y personalidad destacada del entorno informativo. Hoy es reportera para MSNBC y NBC News en Estados Unidos. Realiza importantes investigaciones locales, así como noticias destacas del momento en inglés y español. La primera mujer latina y bilingüe en formar parte del grupo de reporteros de tan distinguida cadena, transmitiendo en vivo para la audiencia de angloparlantes.

Mariana sostiene un profundo compromiso con la comunidad hispana. Reporta e investiga aquellos destacados acontecimientos que afectan a los latinos en Estados Unidos. Ha tratado los temas como migración y la recuperación de Puerto Rico tras el huracán.

Su trabajo ha sido premiado con un Peabody Award, Gracie Award y National Association of Hispanic Jourlanists Award.

Mariana trabaja para inspirar y motivar a la generación joven. Sobre todo a los hispanos en Estados Unidos. Dictó una conferencia TEDx bautizada como: “¿Qué te hace especial?” que hoy cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Pronto se estrenará su segunda charla TEDx donde explica su trabajo con el entorno hispano en las distintas situaciones adversas que esta comunidad enfrenta.

La encontrarás en redes sociales como @MarianaAtencio.