Close

Conéctate en nuestro WEBINAR de DAR Learning junto a Vero Ruiz del Vizo, cofundadora de esta plataforma con propósito

Registro

¿Qué aprenderás?

  • Tendencias de contenidos y formatos para Instagram en el 2019
  • Nuevos usos y funcionalidades de la plataforma, útiles para tu negocio
  • Cómo sacar el mayor provecho a Instagram y las herramientas que ofrece este año

¿Quién es Verónica Ruiz del Vizo?

Verónica Ruiz del Vizo es empresaria y especialista en estrategia digital. Miembro fundador de DAR Learning, creadora del área de empoderamiento femenino de la plataforma.

Comenzó su carrera profesional a temprana edad tras la muerte de su mamá a sus 18 años. Edad en la que se inició en medios impresos, para rápidamente ser nombrada Editora en Jefe de una publicación de distribución nacional.

A sus 20 años decidió fundar su propia revista orientada al público universitario. A sus 22  inicia su agencia digital como cofundadora de Mashup Agency, en una etapa temprana de las redes sociales; siendo una de las empresas pioneras y especializadas en marketing digital de su país.

Mashup Agency es hoy una agencia con operación en distintos países de Latinoamérica. Junto a su equipo y socios, ha trabajado por más de 10  años, en el desarrollo de las estrategias digitales de distinguidas empresas como DIAGEO, MasterCard, Pepsico, Reebok Latinoamérica, Furutaris en Peú y Ecuador, Nestlé, entre otras.

A sus 26 años fundó -junto a 3 colegas académicos- el primer diplomado de gerencia en Marketing Digital, de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP). Allí se destacó como profesora por más de 6 años. Verónica hoy ha dictado más de 300 conferencias, talleres y charlas en distintos países de América Latina.

En el 2016 realizó el curso de Estrategia Digital de la Escuela de Negocios de Harvard y en el 2017 dictó cursos online para Latinoamérica, superando los 10mil alumnos en línea.

Fue seleccionada por el Departamento de Estado Americano para asistir a GES, el encuentro de emprendimiento más grande del mundo, en India, en la ciudad de Hyderabad. Evento liderado por el Primer Ministro de la India e Ivanka Trump como representante del departamento de estado americano. En la India representó a su país como empresaria mujer, en el marco del evento Women First y es por ello que decide consolidar una plataforma online de empoderamiento femenino, que reúna a distintos talentos en pro de dicha causa.

La encontrarás en redes sociales como @VeroRuizdelVizo.