Close

Yoel Gavlovski, ejecutivo de inteligencia comercial financiera, es co-fundador de poder.IO, una empresa dedicada a analizar patrones de comportamiento de los consumidores en tiempo real utilizando inteligencia artificial, big data y automatización de procesos con presencia en Colombia, México, Brasil y Estados Unidos. En 2018 ganó el premio como una de las tres mejores startups en la Cumbre de Innovación (Innovation Venture Summit) de la Universidad de Stanford.

Actualmente, la data se está convirtiendo en uno de los recursos más valorados del planeta, incluso más que la electricidad o la gasolina, influyendo directamente en la fuerza laboral. Por eso, Yoel se ha enfocado en crear estrategias utilizando la inteligencia artificial para apoyar a las compañías más importantes del S&P 500, un índice bursátil muy representativo, a adoptar de la forma más conveniente las nuevas prácticas económicas (GDPR/Blockchain/IOT),

Según su experiencia, al darle a los negocios el acceso a sus audiencias monetizables, alcanzan una mejora en global de un 20% a 30% optimizando el desempeño de sus campañas de marketing digital o aumentando de las ventas.

Nació en Venezuela, donde cursó sus estudios universitarios en ingeniería industrial. Luego se mudó a Estados Unidos, allí obtuvo un MBA (Master in Business Administration) en finanzas y un master en blockchain en la Universidad Draper en Palo Alto.

Lo encuentras en redes sociales como @yoelgavlovski